Guild Wars 2: Path of Fire (DLC) (PC) Página web oficial Clave - EU
Este paquete incluye lo siguiente:
- La Tierra Olvidada - Balthazar amenaza el Desierto de Cristal y el reino colindante de Elona con sus legiones Forjadas. Explora nuevos y vastos mapas llenos de mágicas llanuras desérticas, antiguos templos y ruinas, y hermosos oasis. Desvela los secretos de la historia de Tyria y descubre el destino del pueblo eloniano tras años de silencio.
- Monturas: las monturas son mucho más que un aumento de velocidad: son una forma totalmente nueva de explorar el mundo de Tyria. Desbloquea y entrena a tus nuevos compañeros usando el sistema de progresión de personaje de maestría de nivel máximo y explora libremente saltando por cañones, trepando por altos acantilados y rozando arenas movedizas.
- Especializaciones de élite: sigue evolucionando y personalizando tu personaje de nivel 80 con una nueva especialización de élite para cada profesión. Con una nueva variedad de estilos de juego, armas y rasgos para elegir, hay más opciones que nunca para jugar a tu manera.
La humanidad ha adorado a los seis dioses durante siglos, aunque sus plegarias quedaran sin respuesta. Ahora, el dios del fuego y la guerra, Baltasar, ha regresado de forma inesperada para revelarse como un despiadado manipulador que apenas tiene en cuenta la vida de los mortales. Los héroes de Tyria desbarataron la primera fase de su catastrófico plan para destruir a los Dragones Ancianos, pero ahora ha reunido un fervoroso ejército para sembrar el terror y la destrucción en el sur. Debes detener su marcha antes de que Balthazar haga arder los cimientos del mundo.
Acerca del juego base:
El juego competitivo en Guild Wars 2 es fácil de aprender, pero ofrece desafíos tanto para los nuevos jugadores como para los PvP más hardcore. Tanto si decides lanzarte a combates rápidos y furiosos entre pequeños grupos de jugadores en PvP organizado como si te unes a cientos de jugadores en las grandes batallas de Mundo contra Mundo, ¡en PvP encontrarás el desafío definitivo!