Ashes of the Singularity: Escalation - Epic Map Pack (DLC) (PC) Steam Key - GLOBAL
Este paquete incluye lo siguiente
- Nuevo Escenario:
- Contra viento y marea
- Nuevos mapas:
- Anishanaa
- Kursck
- Molinete
- Qoshyk
- Safeire
- Xenófilo
Reúne a tus amigos -y a tus enemigos- para disfrutar de partidas de proporciones épicas en estos nuevos mapas de gran tamaño. Con capacidad para entre 4 y 6 jugadores, cada mapa ofrece emocionantes oportunidades para combates todos contra todos, grandes combates por equipos y mucho más. El nuevo escenario te dejará luchando por el control de un planeta contra el Sustrato enemigo para mantener tu meseta fortificada el tiempo suficiente para hacerte con la victoria.
Nuevo escenario:
Contra viento y marea - ¡Intruso, alerta! Te has colado en el Nexo que controla los dos generadores de Turinium en el planeta Qoshyk, pero las 4 entidades del Sustrato que controlan el planeta se han dado cuenta de tu presencia. Mac ha subvertido al guardián de sustrato cercano y los enjambres de constructos automatizados están siendo controlados por ahora, pero ¿cuánto durará?
Nuevos mapas:
Anishanaa: Este mapa para 6 jugadores contiene regiones iniciales aisladas que desembocan en batallas épicas a lo largo del ecuador del mapa.
Kursck: Mantén a tus enemigos alejados y a tus ejércitos fluyendo construyendo defensas en este gran mapa de simetría radial.
Molinete: Gira sin cesar uno antes que otro, no te concentres demasiado en la lucha que tienes delante: la lucha por detrás te sorprenderá antes de lo que imaginas.
Qoshyk: Dos puntos de partida centrales comparten una meseta rica en recursos. Los cuatro jugadores exteriores deben abrirse paso para apoderarse de los recursos -y del Turinium- que se custodian en su interior.
Safeire: Elige diferentes equipos y puntos de partida para cambiar la forma en que se juega este mapa. Si eliges un punto de partida oriental u occidental, el juego será más lento y extenso, mientras que si eliges un punto de partida septentrional o meridional, los conflictos serán más inmediatos.
Xenófilo: Los cuatro Nexus empiezan en el centro, separados sólo por finos abismos. Expándete por los campos para hacerte con todos los recursos antes que tus enemigos y sellar la victoria.