Shadow Warrior (Xbox One / Xbox Series X|S) Xbox Live Key - ESTADOS UNIDOS
Shadow Warrior es una audaz reimaginación del clásico shooter de 3D Realms del desarrollador independiente Flying Wild Hog (Hard Reset) protagonizada por el legendario y rápido guerrero Lo Wang. Combina la fuerza bruta de una potencia de fuego abrumadora con la elegante precisión de una katana para aniquilar a los despiadados ejércitos del reino de las sombras en una estimulante y visualmente impactante transformación del clásico shooter en primera persona.
Shadow Warrior cuenta la atípica historia de Lo Wang, el shogun corporativo de Zilla Enterprise, cuando su engañoso jefe le ordena adquirir una legendaria espada de poder ilimitado. Traicionado y dado por muerto, Lo Wang se entera de la conexión de la espada con antiguos dioses de otro reino que se preparan para llevar a nuestro mundo al borde de la destrucción. Ahora, el reticente héroe debe convertirse en leyenda mediante una magistral combinación de pistola, espada, magia e ingenio para descubrir la verdad que se esconde tras la invasión demoníaca y desterrar el mal de vuelta a la oscuridad.
Características:
- Shadow Warrior Reborn - Una nueva y atrevida visión de Shadow Warrior combina con elegancia la jugabilidad clásica de los shooters en primera persona con una acción trepidante, combates ingeniosos y un relato contemporáneo de la hilarante leyenda de Lo Wang.
- Elegante manejo de la espada: desenvaina tu legendaria katana para rebanar a los enemigos con golpes certeros o desencadena fluidos combos y ataques especiales para acabar con hordas de enemigos de una sola pasada entre las enfurecidas hordas.
- Arsenal mejorable: utiliza todas las armas de tu formidable arsenal, desde elegantes revólveres y escopetas de cuatro cañones hasta ballestas con puntas explosivas y lanzacohetes guiados por láser. Cada arma ofrece varias mejoras únicas para aumentar la potencia, la velocidad y añadir devastadoras opciones de disparo alternativas.
- Poderes m ísticos: invoca poderes místicos para protegerte y paralizar a tus enemigos, o utiliza sus propias cabezas cortadas y sus corazones aún palpitantes para doblegarlos.