Townsmen - A Kingdom Rebuilt (Xbox One / Xbox Series X|S) Xbox Live Key - EU
¡Bienvenido, Alteza! Una vasta tierra espera a tus colonos y está lista para ser colonizada. Envía a tus arquitectos y constructores a planear y construir una ciudad. Pero envía también a tus artesanos, para que corten madera y extraigan mineral. Asegúrate de que tus campos estén en tierras fértiles, ¡para conseguir toda la comida para tus hambrientos súbditos! Townsmen - A Kingdom Rebuilt te entrega la corona: Guía a tu pueblo desde sus primeros pasos en una pequeña aldea hasta una enorme metrópolis medieval con miles de habitantes.
Supera los retos que te esperan. Tus ciudadanos tienen diversas necesidades para ser felices. Y tienes que mantenerlos contentos para que sigan rodando las monedas de los impuestos que necesitas para construir aún más. Ten cuidado, ya que hay muchas cosas en el mundo que perturbarán la felicidad: Las estaciones cambiarán la demanda de ciertos bienes: se necesita más agua en verano, más ropa en invierno. Las catástrofes pueden golpear tu próspera ciudad: la peste, un gran incendio o una avalancha no harán feliz a nadie, ¡ni tampoco un ataque de bandidos!
Una gran variedad de casas para construir y muchos trabajos diferentes para tus súbditos te mantendrán ocupado. La armería producirá armas para tus soldados, para mantener a tus ciudadanos a salvo de los bandidos. La panadería o la carnicería te proporcionarán comida, el monasterio, la fábrica de zumos y el viñedo te traerán las bebidas... ¡y todo se puede comprar en el mercado! Asegúrate de vigilar las rutinas diarias de tu gente: además de trabajo y comida, también necesitan un lugar de recreo como un parque, casas donde vivir y entretenimiento en el campo de justas o la taberna.
Cada una de tus hazañas tiene un significado: Si mandas a tu gente construir una casa, si les envías a un nuevo trabajo... todo te recompensará con puntos de experiencia. Este sistema de progresión te permitirá investigar técnicas que, por ejemplo, aumenten la cantidad de impuestos que obtienes o hagan más eficientes tus atalayas. ¡En cada mapa que juegues!
Características:
- Juego de construcción de ciudades ambientado en la época medieval.
- Complejo simulador de economía y profundas cadenas de producción.
- Más de 150 edificios urbanos y de producción diferentes.
- Estaciones y efectos meteorológicos que influyen en el juego.
- Los ciudadanos tienen sus propias rutinas diarias con diferentes exigencias.
- El "nivel de ciudad" global aporta progresión al jugador en cada acción: serás mejor soberano cada vez que juegues.
- Desastres devastadores como el fuego, la peste, la sequía y muchos más.
- 26 escenarios diversos y tareas desafiantes.
- Modo sin fin sin restricciones en 24 mapas.
- Función militar opcional con soldados y bandidos.
- Nuevo lenguaje de los ciudadanos para interacciones más animadas.