Hospital de Dos Puntos: Bigfoot (DLC) (PC) Steam Key - GLOBAL
Explora una nueva región invernal, con tres nuevos hospitales, 34 nuevas enfermedades específicas de la región (incluyendo 9 nuevas enfermedades visuales), y toda una serie de nuevos objetos en el juego.
Bartholomew F. Yeti, el famoso Yeti, ha estado pidiendo una mejor asistencia sanitaria en las Montañas Puntiagudas, hogar de las personas más olvidadas de todo el condado de Two Point. El Sr. Yeti necesitará tu ayuda para curar nuevas enfermedades como el Hombro Frío, la Gripe del Bardo y la Aurora Snorealis.
Hotel Underlook
Bienvenido a Underlook. Este Hotel & Resort sufre de infortunios y mala gestión, lo que provoca accidentes, brotes de enfermedades y huéspedes descontentos. El propietario está harto de las críticas negativas y la disminución de los beneficios, así que ha creado un "presupuesto de emergencias médicas" para salvar la reputación del hotel y evitar más demandas. Te han invitado a dirigir el nuevo centro médico del complejo.
En lugar de cobrar por atender a los pacientes, recibirás dinero por cumplir los objetivos fijados por el hotel y una bonificación mensual por rendimiento basada en el éxito con el que atiendas a los huéspedes. Durante los tres primeros meses, todos los gastos de funcionamiento se cubrirán con la bonificación mensual. Como formas parte del hotel, tendrás que enfrentarte a toda la mala prensa que reciba: puede que merezca la pena invertir en algo de marketing...
Swelbard
Bienvenido a Swelbard, el pueblo más remoto de todo el condado de Two Point. Te han invitado a rejuvenecer el Instituto de Investigación Swelbard creando un hospital de investigación. Además de tratar los males de la zona, tendrás que completar algunas de las investigaciones pendientes del Instituto.
Swelbard es un lugar aislado, por lo que puede resultar difícil encontrar personal dispuesto a venir aquí. Es probable que los candidatos disponibles sean gente del pueblo no cualificada, desesperada o poco cualificada a la que le apetezca echar una mano. Tendrás que formar a tu profesorado si quieres curar a algunos montañeses y salvar la reputación del Instituto del retrete académico.
Castillo de Roquefort
Bienvenido al castillo de Roquefort, bueno, a uno de los castillos de Roquefort. La aristocrática familia Roquefort nos ha cedido amablemente uno de sus castillos para instalar un hospital.
La familia también nos ha cedido una tecnología que encargaron para ayudar a revitalizar a los invitados a las fiestas después de sus infames banquetes de queso. Puede que el Cryomatic haya sido diseñado para los amantes del vino, pero también tiene aplicaciones médicas en esta macabra parte del condado.