Need for Speed Rivals: Complete Edition (Xbox One / Xbox Series X|S) Xbox Live Key - ARGENTINA
Borra la línea entre un solo jugador y el modo multijugador en esta rivalidad de carreras callejeras entre Policías y Corredores.
Únete sin problemas a un mundo en el que tus amigos ya están corriendo y persiguiendo. Olvídate de los modos de juego aislados. No hay salas ni esperas. Tú y tus amigos podréis compartir la misma carrera mientras los caminos se cruzan y las experiencias se fusionan.
Características:
- Conducción total: Imagina que tu carrera y la de tus amigos chocan, creando un mundo en el que no hay dos pruebas iguales. ¿No quieres jugar con otros? Entonces elige Redview County para ti solo y domina la avanzada IA de corredores y policías.
- Rivalidad de alto nivel: Los pilotos son lobos solitarios que buscan la gloria conduciendo coches ágiles diseñados para carreras de alta velocidad y persecuciones épicas. Los policías trabajan en equipo para cazar y detener a los corredores utilizando todo el poder de la fuerza policial. Cambia de rol cuando quieras y observa cómo aumenta la emoción gracias a un nuevo sistema de puntuación que pone en juego tus puntos de velocidad.
- Carreras de última generación: Experimenta la velocidad de verdad en el juego de carreras más rápido del momento, con el motor Frostbite 3. Cada detalle del mundo del juego se representa con impresionantes gráficos de alta definición. Corre y persigue en la nieve, el granizo, la lluvia, las tormentas de polvo y la niebla espesa.
- Tu coche, tu identidad: Personaliza tus coches con modificaciones de rendimiento y estilo. Potencia tu coche con las últimas mejoras en tecnología de persecución y personaliza tu carrocería con nuevos trabajos de pintura, libreas, matrículas personalizadas, llantas y calcomanías para presumir de coche ante el mundo.
- Tecnología de persecución y evasión: Utiliza la última tecnología de persecución y modificaciones para cambiar tu estrategia de persecución o evasión sobre la marcha. Los pilotos evaden a los polis usando turbos, jammers y pulsos electromagnéticos. Los policías estarán armados para realizar redadas agresivas, desplegando ondas de choque, bandas de pinchos y llamando a los controles de carretera de la policía o al helicóptero de apoyo.